sábado, 15 de noviembre de 2014

SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE: JORNADAS DE MATERNIDAD Y CRIANZA EN APOYO A NUESTRO PROYECTO!



Con mucho esfuerzo,  entusiasmo y Amor; y además contando con la presencia de maravillosas profesionales; hemos creado estas Jornadas sobre Crianza  y Maternidad para el mes de Noviembre.

Ha sido un trabajo precioso,  con un resultado que creemos será muy enriquecedor para todxs.

Podéis asistir tanto el día completo, como sólo la mañana o la tarde. Dispondremos de dos espacios, adultx e infantil, dentro de nuestro lindo local; para que las personas que decidáis venir acompañadas por vuestrxs hijxs, podáis tener la opción de que las niñas y niños disfruten jugando en un ambiente preparado para ello, (acompañadxs por nosotrxs); mientras atendéis a las charlas (siempre que tanto peques como adultas lo deseéis!)

Inscribiros cuanto antes, por temas de aforo, especificando en qué horario váis a asistir, y también si venís acompañadxs con peques y de qué edades.

Queremos dar las GRACIAS a todas las profesionales que participan de forma altruista para apoyar a nuestro proyecto, y a otras que se han quedado fuera de cartel por temas de agenda. Es bonito ver que la respuesta es "SÍ" cuando pedimos apoyo.

Esperamos que estas Jornadas sean el principio de muchas otras... así que admitimos sugerencias, ideas, propuestas...

¡¡¡GRACIAS Y OS ESPERAMOS!!!

1 comentario:

  1. Buenas!! Cual es la dirección del local en Usera?? No lo veo... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar